Comunicado Núm. 181/2023

Comunicado Núm. 181/2023

Comunicado Núm. 181/2023

LA APP “PREDIAL TOLUCA”  ESTÁ DISPONIBLE PARA ANDROID Y iOS

 

  • Es sencillo, cómodo, rápido y seguro realizar el pago
  • El Alcalde cumple su compromiso de modernizar la capital mexiquense
  • Mediante el uso de la tecnología los trámites son eficaces y en menor tiempo

 

Toluca, Estado de México, 6 de marzo de 2023.- La aplicación “Predial Toluca” ya está disponible para los sistemas operativos móviles Android y iOS, con el fin de que las y los ciudadanos puedan aprovechar este servicio sencillo, cómodo, rápido y seguro desde cualquier Smartphone, sin importar el lugar en el que se encuentren, con lo que ahorrarán tiempo y dinero.

 

En su compromiso de impulsar la modernización de la capital mexiquense mediante el uso de la tecnología y de continuar con la mejora regulatoria, a través de trámites más eficaces y en el menor tiempo posible, el gobierno municipal que preside Raymundo Martínez Carbajal ha simplificado este servicio con un impacto positivo para toda la población.

 

De esta manera, con tan sólo seis sencillos pasos podrán consultar y realizar el pago de impuesto predial de cualquier predio ubicado en territorio municipal. Los interesados deberán descargar la app “Predial Toluca”, seleccionar la opción Impuesto Predial, ingresar su clave catastral, verificar sus datos y dar clic en pagar, donde después se redirigirá al portal de multipagos de BBVA, para que registren su correo, teléfono y datos de la tarjeta con la que realizarán el pago, ya sea de crédito o débito, y el trámite quedará concluido.

 

La Tesorería Municipal agradece a los contribuyentes cumplidos pues, gracias al trabajo en equipo de la administración con la población, avanza la recuperación de la viabilidad financiera del municipio, aumentan las obras públicas y mejoran los servicios para, juntos, seguir llenando a Toluca de vida.

 

 

 

 

×