Comunicado Núm. 196/2023

Comunicado Núm. 196/2023

Comunicado Núm. 196/2023

 

CELEBRAN VECINOS DE SAN CAYETANO EL DEJAR DE SENTIRSE EN EL OLVIDO

 

  • Además de las calles, ”ya tenemos patrullas que andan por los caminos y alumbrado público”: vecino
  • Agradecen habitantes la rehabilitación de las calles Isidro Fabela, Adolfo López Mateos y Francisco Madero

 

Toluca, Estado de México, 10 de marzo del 2023.- Con la entrega de la rehabilitación de las calles Isidro Fabela, Adolfo López Mateos y Francisco Madero, hoy en día, los habitantes de San Cayetano consideran que termina una larga etapa de permanecer en el olvido.

 

“Antes no volteaban a ver a las comunidades de los alrededores de Toluca, ya que siempre ha habido pobreza y calles en mal estado, inseguridad y pues ahora que está el Dr. Raymundo ya tenemos las patrullas que andan por los caminos, alumbrado público, ya se va haciendo esto más la ciudad”, expresó Iván Esquivel Gómez, vecino de esta comunidad de norte toluqueño.

 

Son tres renovadas calles construidas con mezcla asfáltica, guarniciones y banquetas, realizadas con visión de género que dan otro aspecto a la comunidad y principalmente brindan mayor bienestar para las mujeres, niñas, niños y hombres que habitan en ella.

 

“Si nos ayuda bastante, más que nada por los niños que van a la escuela; ya se nos hace más fácil caminar y pues ya ahorita con las lluvias que se vienen pues ya de igual manera ya no vamos a pisar el lodo”, considera por su parte Karla Azucena Rodríguez León, quien todos los días transita por la renovada calle Isidro Fabela.

 

Con estas obras y demás servicios que siguen llegando a esta y otras comunidades toluqueñas que sentían en el abandono, Toluca se sigue llenando de vida, externaron los habitantes de San Cayetano de Morelos que convirtieron la inauguración de estas tres vías en una gran celebración.

 

 

×