Comunicado Núm. 197/2023

Comunicado Núm. 197/2023

Comunicado Núm. 197/2023

TOTAL RESPALDO DE “BIKERS” A LOS OPERATIVOS CONTRA “MOTORRATONES”

 

  • Estamos trabajando con el gobierno para que Toluca sea más segura: “El Oso”

 

Toluca, Estado de México, 11 de marzo de 2023.- Ser “biker” es una pasión que se lleva en la sangre, así lo describió María del Sagrario Maldonado, médica de profesión y motociclista de afición, durante la primera rodada, exhibición y convivencia de motociclistas con ciudadanos en el Centro Histórico de la capital mexiquense.

 

Como ella, al menos 50 motociclistas de diversos clubes participaron en esta peculiar actividad del programa Centro Histórico Pie a Tierra, la cual  tuvo como finalidad mostrar el lado más humano, solidario y altruista de estos personajes.

 

“Detrás del chaleco de piel, botas y motocicleta existe un ser humano, una persona que al final del día lucha por trabajar, por vivir y por sacar adelante a su familia”, externó Luis Gómora “El Oso”, líder de conocido motoclub de la ciudad.

 

Al ser cuestionado sobre los operativos que implementó el gobierno municipal de Toluca para acorralar a los llamados “motorratones”, “El Oso” respondió que los verdaderos “bikers” de la ciudad no sólo están de acuerdo con dichas medidas, sino que cuentan con su total respaldo, ya que el motociclista formal siempre tiene en regla su documentación.

 

“Al contrario, agradecemos este tipo de medidas porque creemos que podemos recuperar motocicletas en este tipo de acciones del gobierno”, dijo.

 

Finalmente, el representante del grupo de motociclistas externó que esta actividad es una muestra de la apertura que hoy tiene el gobierno municipal que encabeza Raymundo Martínez Carbajal a las diversas necesidades y circunstancias de la sociedad, “esto es prueba de que no estamos peleados, estamos trabajando de la mano, para que Toluca sea más segura”, concluyó.

 

×