Comunicado Núm. 217/2023

Comunicado Núm. 217/2023

Comunicado Núm. 217/2023 

 COMIENZA OAyST OBRAS DE RESECTORIZACIÓN EN LA DELEGACIÓN LA MAQUINITA

 

  • Realizaron la conexión de una válvula hacia la nueva línea que brindará servicio
  • Se vació el agua de un sector de tuberías a fin de realizar el corte y acoplamiento de la infraestructura

 

Toluca, Estado de México, 20 de marzo de 2023.- Con la finalidad de otorgar un mejor servicio a la ciudadanía, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca comenzó obras de resectorización de la red de agua potable en el Pozo de La Maquinita ubicado en Isidro Fabela y el cruce con Diego Rivera en la colonia con el mismo nombre.

 

Derivado de estos trabajos, se llevó a cabo un desfogue, el cual consistió en vaciar el agua de todo un sector de tuberías a fin de realizar el corte y acoplamiento de la infraestructura.

 

El desarrollo de este proyecto consistió en la conexión de una válvula hacia la nueva línea que brindará servicio a los habitantes de esta comunidad. Dichas acciones se concluyeron al medio día de este lunes.

 

Con obras de alto impacto y beneficio social, el gobierno municipal de Toluca a través del Organismo brinda respuesta y resultados en acciones fundamentales para la población, como suministrar, de manera más adecuada el líquido a todos los hogares de las familias toluqueñas.

 

El OAyST pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 722 275 57 00 y las redes sociales oficiales para atender cualquier situación relacionada con los servicios de agua potable, reiterando su compromiso con la sociedad.

×