Comunicado Núm. 219/2023

Comunicado Núm. 219/2023

Comunicado Núm. 219/2023

IMPLEMENTA TOLUCA OPERATIVO EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

 

  • Se desplazan 650 elementos apoyados de 222 vehículos
  • Patrullajes Pie a Tierra y motorizados en los 48 parques y áreas verdes del municipio

 

Toluca, Estado de México, 21 de marzo de 2023.- Con el objetivo de preservar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las y los visitantes, toluqueñas y toluqueños, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca pone en marcha el Operativo de Vigilancia Equinoccio de Primavera.

 

Para el desarrollo de las actividades realizadas por el gobierno municipal de Toluca y que indican el comienzo de la primavera se despliegan 650 elementos apoyados con 222 vehículos, caballos y binomios caninos distribuidos principalmente en el Parque Matlatzincas, Zona Arqueológica Calixtlahuaca y Jardín Botánico Cosmovitral, así como en 48 parques y áreas verdes del municipio.

 

De igual forma, se realizan patrullajes Pie a Tierra y motorizados con el propósito de inhibir el de vehículos y a transeúntes.

 

La autoridad municipal destaca que el personal tanto operativo como administrativo realiza sus tareas respetando los derechos humanos, siempre con la visión de servir a la población, garantizar el orden y proporcionar seguridad y confianza.

 

×