Comunicado Núm. 285/2023

Comunicado Núm. 285/2023

Comunicado Núm. 285/2023

CABILDO DE TOLUCA CONTINÚA TRABAJANDO POR LA POBLACIÓN

 

Toluca, Estado de México, 15 de abril de 2023.- Durante la trigésimo primera sesión ordinaria del Cabildo de Toluca, el Presidente Municipal presentó un informe relativo a los resultados por cierre de las ampliaciones y reconducciones al Presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2022, al Programa Anual de Obras 2022, así como el informe del tabulador correspondiente al ejercicio fiscal 2022.

 

Asimismo, se aprobó el punto de acuerdo respecto a la Minuta Proyecto de Decreto emanado de la XLI Legislatura, por el que se adiciona un párrafo séptimo, recorriéndose los subsecuentes, al artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.

 

De igual forma, se aprobaron diversos dictámenes de la Comisión de Desarrollo Económico, relativos a la autorización de Licencia de Funcionamiento para el alta en el Padrón de Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios.

 

Al respecto, los ediles reiteraron que en Toluca se mantendrá el orden y que, en caso de que las unidades económicas no cumplan las restricciones legales establecidas en los dictámenes, se les clausurará, ya que se busca prevenir conductas antisociales, por lo que se realizarán verificaciones de forma constante para comprobar la integridad de los usuarios y de los trabajadores, así como coadyuvar a mantener la seguridad pública en las zonas aledañas.

 

En la sesión, el Alcalde presentó un posicionamiento con relación a los hechos suscitados en días pasados en el Sistema Municipal DIF de Toluca e informó que la Presidenta Honoraria se separa de sus funciones.

 

 

 

 

×