Comunicado Núm. 311/2023

Comunicado Núm. 311/2023

Comunicado Núm. 311/2023

FAVORECE DIÁLOGO ENTRE CIUDADANÍA Y AUTORIDADES CABILDO ABIERTO DE TOLUCA

 

  • Expresa población peticiones para mejorar sus comunidades

 

Toluca, Estado de México, 27 de abril de 2023.- En la Octava Sesión Abierta de Cabildo de Toluca destacó el diálogo cercano, directo y responsable, donde ciudadanos de diferentes delegaciones expresaron ante síndicas y regidores diversas peticiones a fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de sus comunidades.

 

Las y los habitantes de Toluca expusieron sus solicitudes y peticiones de forma abierta y libre, en temas relacionados con seguridad, alumbrado público, pavimentación y bacheo, red de drenaje sanitario, rmódulos de asesoría sobre regularización de la Tenencia de la Tierra y colocación de alcantarillado.

 

El Cabildo recibió peticiones de Nancy Stephania Mora Rivera, del Barrio de la Crespa, relativos al bacheo y alumbrado público de la calle Quintana Roo. Mientras que la ciudadana Bibiana Romero Martínez fue portavoz de las necesidades en materia de agua potable y pavimentación de la calle Miguel Hidalgo de San Diego de los Padres Otzacatipan.

 

Al tomar el micrófono, María del Carmen Ávila Villalva de Barrios Tradicionales solicitó el entubamiento de un canal de aguas negras ubicado a un costado del Panteón Guadalupe sobre Paseo Matlatzincas; apoyo con el Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra fue petición de Felipe Mendoza Cardoso de la delegación San Marcos Yachihuacaltepec, mientras que Beatriz Ortiz Chávez urgió sobre la necesidad de colocar alcantarillas en la calle José María Morelos en la Delegación de San Mateo Otzacatipan.

 

Al respecto, el Presidente Municipal de Toluca, refirió que cada uno de los temas y peticiones hechas en el Salón de Cabildos “Felipe Chávez Becerril” serán atendidos de forma paulatina, pidió a todos priorizar las solicitudes con el objetivo de avanzar y dar solución a las problemáticas expuestas.

 

 

 

×