Comunicado Núm. 312/2023

Comunicado Núm. 312/2023

Comunicado Núm. 312/2023

UNA AVENTURA INOLVIDABLE SE PREPARA EN LA CAPITAL MEXIQUENSE CON CHAVI TOLUCA, UNA CIUDAD PARA NIÑOS

 

  • Por primera vez se realiza un evento innovador gratuito de esta índole en el municipio
  • Será el sábado 29 de abril, a partir de las 11:00 horas en el Centro Histórico
  • Organizado por el Sistema Municipal DIF Toluca y el gobierno municipal
  • Las niñas y niños podrán jugar, aprender y descubrir cosas nuevas

 

Toluca, Estado de México, 27 de abril de 2023.- Una aventura inolvidable para las y los niños es la que preparan el Sistema Municipal DIF y el gobierno municipal en la capital mexiquense con Chavi Toluca, una Ciudad para Niños, que este 29 de abril a partir de las 11:00 horas llenará de alegría y diversión el primer cuadro de la ciudad, con una experiencia gratuita que fusiona el aprendizaje y la diversión, para que los más pequeños exploren sus intereses y se diviertan como nunca antes.

 

Con cerca de 40 actividades y juegos, las y los toluqueñitos de todas las edades podrán sentirse como verdaderos ciudadanos y elegir entre una amplia variedad de opciones, en las que podrán experimentar diversas profesiones, explorar sus intereses e, incluso, utilizar un “pasaporte” que les permitirá viajar por todas las sorpresas que se tienen preparadas para ellos.

 

La entrada es totalmente gratuita, para que nadie se pierda esta oportunidad y que todos los niños puedan disfrutar de este increíble evento sin costo alguno. Los juegos están planeados para su sana diversión.

 

Cabe destacar que la Ciudad para Niños Chavi Toluca contará con un equipo de profesionales que estarán supervisando y guiando a los niños durante todo el evento; además, se contará con personal de la Dirección General de Seguridad y Protección y con elementos de Protección Civil y Bomberos para proteger la integridad de los asistentes.

 

Este evento se lleva a cabo en el marco de la peatonalización del Centro Histórico en el que habrá, como cada fin de semana actividades para toda la familia.

 

 

 

×