Comunicado Núm. 316/2023

Comunicado Núm. 316/2023

Comunicado Núm. 316/2023

TODO UN ÉXITO EL CONCIERTO DIDÁCTICO POR EL DÍA DEL NIÑO: PEDRO Y EL LOBO

 

Toluca, Estado de México, 1 de mayo de 2023.- En el marco del día del niño se realizó en el Teatro Morelos el Concierto Didáctico; Pedro y el Lobo, interpretado por la Orquesta Filarmónica de Toluca, al que se dieron cita cientos de familias toluqueñas.

 

Por primera vez en la historia de Toluca se realizó la proyección de la animación del cuento junto a la orquesta en vivo, cautivando a chicos y grandes y llenado el recinto de emoción, diversión y risas.

 

El Ayuntamiento y la Orquesta Filarmónica de Toluca mantienen su compromiso de realizar eventos creativos y únicos, a través de los cuales puedan ofrecer entretenimiento didáctico y fortalecer  valores y principios.

 

Para dar vida al relato literario, a cada  personaje le fue asignado un instrumento, promoviendo que las  niñas y niños aprendan y relacionen los sonidos de cada instrumento a la narrativa del cuento.

 

Para cerrar el concierto, la Orquesta deleitó a los asistentes con canciones de Mario Bros e hicieron la entrega de pelotas y cinco regalos a niñas y niños que pudieron contestar correctamente preguntas relacionadas a la música, por parte del Centro Joyero y Health and Body.

 

Con espectáculos como este, el gobierno municipal promueve la sana convivencia familiar y avanza en su objetivo de reconstruir el tejido social como herramienta fundamental para elevar la calidad de vida de toluqueñitas, toluqueñitos, toluqueñas y toluqueños.

 

 

 

×