Comunicado Núm. 338/2023

Comunicado Núm. 338/2023

Comunicado Núm. 338/2023

MÁS FÁCIL Y RÁPIDO PAGAR Y CONSULTAR SERVICIOS DE AGUA POTABLE EN TOLUCA

 

  • Ingresa a la página web oficial y llena el formulario

 

Toluca, Estado de México, 14 de mayo de 2023.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) informa que ahora es más fácil pagar y consultar los recibos del servicio de agua potable desde la página https://www.ayst.gob.mx

 

Para gozar de los servicios públicos es importante pagarlos en tiempo y forma, como el de agua, pero en ocasiones por falta de tiempo, no se realiza la contribución, por ello, pueden pagar el recibo del agua en línea, es decir, desde tu celular o una computadora.

 

Para ello deben ingresar a la página https://www.ayst.gob.mx/portal2/, una vez ahí, dar clic en PAGO EN LÍNEA, si su registro es por primera vez deberá llenar un formulario y activar su cuenta, una vez activa recibirá un correo electrónico de verificación.

 

Se puede consultar el monto a pagar ingresando a MI SALDO, y digitar los datos de la tarjeta de débito o crédito que se utilizará para realizar el pago.

 

Eso es todo lo que se tiene que hacer y una vez que el pago esté listo, es necesario hacer captura de pantalla o imprimir el comprobante, en caso de que deba hacer aclaraciones.

 

Para mayor información, se pueden dirigir al teléfono 722 275 57 00.

 

 

 

×