Comunicado Núm. 351/2023

Comunicado Núm. 351/2023

Comunicado Núm. 351/2023

LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE TOLUCA CONTINÚA LLENANDO DE MÚSICA AL MUNICIPIO

 

  • El domingo 21 habrá un homenaje a la Quinta Sinfonía de Beethoven
  • El martes 23 festejará a los maestros con el Concierto Homenaje a Juan Gabriel

 

Toluca, Estado de México, 20 de mayo de 2023.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) continúa ofreciendo conciertos que llenarán de música, alegría, cultura y arte a todo el municipio

 

El primero será este domingo 21 de mayo a las 13:00 horas en el Teatro Morelos, donde los músicos de la Orquesta de la Ciudad ofrecerán al público un increíble homenaje a la Quinta Sinfonía del talentoso compositor y pianista que dejó un profundo impacto en el género musical clásico del siglo XVIII: Ludwig Van Beethoven. La entrada a este bello espectáculo será libre y gratuita.

 

Después, para seguir festejando a las y los maestros de la capital mexiquense, la OFiT los deleitará con el exitoso y famoso concierto Homenaje a Juan Gabriel, el martes 23 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Morelos. La entrada será libre y gratuita, pues se busca celebrar a lo grande a las personas encargadas de ayudar a reconstruir el tejido social desde las aulas.

 

La Orquesta Filarmónica de Toluca invita a la población a disfrutar de estos espectáculos de la más alta calidad que se ofrecen de forma gratuita para beneficio de la población.

 

 

 

×