Comunicado Núm. 390/2023

Comunicado Núm. 390/2023

Comunicado Núm. 390/2023

INVADEN VOCHOS CALLES DE TOLUCA Y LA LLENAN DE VIDA

 

  • Sorprenden a familias toluqueñas y visitantes cientos de escarabajos mecánicos en la ciudad
  • Estás actividades fortalecen la convivencia familiar en un ambiente sano: espectadores

 

Toluca, Estado de México, 15 de junio de 2023.- Una caravana de 800 vochos invadieron calles de la ciudad, sorprendido a la población, que calificó como una extraordinaria actividad que permite que Toluca lata con fuerza como el corazón de la capital del Estado de México.

 

Este fin de semana, dentro de las actividades que el gobierno municipal de Toluca que encabeza el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal, promueve para reconstruir el tejido social, destacó su colaboración con el club “Chorizos Volks” para realizar la expo “Vochitos llenos de vida” en el Parque Cuauhtémoc – Alameda.

 

La rodada, no sólo convocó a escarabajos mecánicos, sino también a combis, safaris, karmann, hormigas, notchback, squareback y brasilias, iniciativa que asombró a cientos de familias toluqueñas y visitantes quienes disfrutaron de tomarse fotografías en los vehículos, de comer un helado, huarache u otro antojito en pulmón verde de la ciudad.

 

En su primera visita a Toluca, César Pirado Vázquez, originario de la Ciudad de México, se encontró con una gran historia de la ciudad, además de toparse con esta caravana de vochos que dijo “me parece una buena propuesta que llama atención de las personas y las disfruta uno en familia en un ambiente sano, es algo que promueve la convivencia familiar”.

 

Por su parte, Carmen, acompañada por su papá, refirió que la actividad que se desarrolló dentro del programa “Centro Histórico Pie a Tierra”, está acción recreativa le parece interesante porque puedo ver automóviles que no son de su época, además de convivir con su familia en lugar de estar pegada a un televisor o dispositivo electrónico.

 

Todas las actividades que promueve el gobierno municipal de Toluca que preside el alcalde Raymundo Martínez Carbajal, están dirigidas a fortalecer el tejido social y la vida comunitaria a través de la cultura y el deporte.

 

 

 

 

 

×