Comunicado Núm. 403/2023

Comunicado Núm. 403/2023

Comunicado Núm. 403/2023

INVITA IMCUFIDET AL TORNEO DE FUTBOL 7 “LA IDENTIDAD DE MI BARRIO”

 

  • Los equipos representantes de las delegaciones demostrarán su talento en la cancha
  • La fecha límite de inscripción es el 21 de julio

 

Toluca, Estado de México, 22 de junio de 2023.- La promoción del deporte en el municipio es una de la prioridades del alcalde Raymundo Martínez Carbajal para reconstruir el tejido social, por ello, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita a las delegaciones a participar en el primer Torneo de Futbol 7 “La Identidad de mi Barrio”, donde los equipos demostrarán su talento en la cancha.

 

Los equipos de cada delegación tienen hasta el 21 de julio para inscribirse en las categorías Sub 15 y Sub 17 en las ramas femenil y varonil. Los interesados deben presentar acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial o escolar, carta responsiva y dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, así como la cédula del equipo.

 

El viernes 14 de julio a las 12:00 horas se realizará la primera reunión técnica en las instalaciones del IMCUFIDET. Las sedes del torneo serán las unidades deportivas municipales y la Escuela Municipal del Deporte, cuya fecha de arranque será el 12 de agosto.

 

 

 

 

 

×