Tarjeta Informativa Núm. 086/2023

Tarjeta Informativa Núm. 086/2023

Tarjeta Informativa Núm. 086/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 22 de junio de 2023.- Al realizar patrullajes de rutina, personal de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, específicamente del agrupamiento K-9, aseguró a una persona del sexo masculino de 42 años de edad, a quien le localizaron una bolsa cuyo contenido era hierba verde con las características propias de la marihuana.

 

Al circular sobre las calles de Vicente Guerrero esquina Benito Juárez, en el Bordo de las Canastas, en San Miguel Totoltepec, a bordo de la unidad ME-261A-2, los elementos observaron a un hombre que caminaba con actitud sospechosa portando una bolsa plástica color negro, quien al ver la patrulla intentó huir sin tener éxito.

 

Luego de identificarse como policías pidieron a Ignacio “N” realizarle una inspección, a la que accedió de manera voluntaria. y al revisar el contenido de la bolsa encontraron dos matas de hierba verde, lo que le hicieron saber que era constitutivo de delito.

 

Tras leerle sus derechos, el detenido y el enervante fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

 

 

 

 

 

×