Comunicado Núm. 418/2023

Comunicado Núm. 418/2023

Comunicado Núm. 418/2023

OFRECE RAYMUNDO MARTÍNEZ A DELFINA GÓMEZ SER ALIADO PARA IMPULSAR LA MODERNIDAD Y DESARROLLO DE TOLUCA

 

  • “Encontramos en la colaboración institucional y trabajo coordinado la clave para enfrentar problemas sociales”, expresa el alcalde en carta a la gobernadora electa

 

Toluca, Estado de México, 30 de junio de 2023.- En el marco del periodo postelectoral, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, ha dirigido una carta a la virtual Gobernadora Electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, expresando sus felicitaciones y reconocimiento por su triunfo en las elecciones del pasado 4 de junio de 2023, que la llevarán a asumir el cargo en la entidad más importante del país.

 

En la misiva, el alcalde de la capital mexiquense manifiesta sus mejores deseos de éxito para la virtual Gobernadora Electa y le asegura que en él tendrá un aliado para desarrollar las obras y acciones que beneficien a quienes vivimos en el Estado de México.

 

Martínez Carbajal destaca que Toluca será el hogar de la   Gobernadora Electa durante los próximos seis años y reafirma su compromiso y convicción de brindarle las mejores condiciones en la ciudad para que pueda llevar a cabo sus labores, enfocándose en el progreso, desarrollo y bienestar de los mexiquenses.

 

Con una población de más de un millón de personas y medio millón adicional que utilizan la infraestructura de la ciudad para sus actividades diarias, Toluca representa un reto importante en términos de gobernanza. El alcalde resalta la necesidad de colaboración entre el gobierno estatal y el Ayuntamiento como una situación imprescindible.

 

El Presidente Municipal subraya que, al igual que en otras capitales y centros metropolitanos del país, Toluca enfrenta diversos desafíos, pero ha encontrado en la colaboración institucional y el trabajo coordinado entre instituciones y órdenes de gobierno, la clave para enfrentar problemas sociales como la inseguridad y la desigualdad.

 

En nombre de los habitantes de Toluca, el alcalde felicita a la virtual Gobernadora Electa por su victoria electoral y muestra su certeza de que, a partir de su toma de posesión, se construirá una relación de colaboración permanente basada en la superación de diferencias ideológicas y la entrega de los mejores resultados.

 

El Presidente Municipal no duda en afirmar que el Estado de México es la entidad más importante del país y merece que su capital sea una ciudad a la altura, con servicios, infraestructura y posibilidades de desarrollo. Además, espera que Toluca se convierta en un faro de modernidad y felicidad, un ejemplo de visión de futuro y presente próspero para todos.

 

Por ello, el Presidente Municipal solicita una reunión con la Gobernadora Electa en los próximos días, donde pueda exponer algunos puntos de coincidencia en los que sus responsabilidades democráticas y políticas se unen en el propósito de hacer de Toluca una ciudad mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

×