Comunicado Núm. 465/2023

Comunicado Núm. 465/2023

Comunicado Núm. 465/2023

RECONSTRUYE AYUNTAMIENTO DE TOLUCA PUENTE EN RIESGO DE COLAPSO

 

  • Agradecen vecinos que el gobierno de Raymundo Martínez camine con ellos, los escuche y resuelva con hechos

 

Toluca, Estado de México, 20 de julio de 2023.- Con material de primera calidad que garantiza la durabilidad de la obra, fue reconstruido el puente Río Tejalpa ubicado en la calle Valle de Bravo de la delegación San Diego Linares, afirmó el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal.

 

Tras las denuncias realizadas a través de las redes sociales, el gobierno municipal puso manos a la obra, instruyendo al personal de Obras Públicas para rehabilitar esa importante vía de comunicación que estaba a punto de colapsar.

 

“El puente estaba todo roto, cuando vimos ya había un hoyito que se convirtió en un hoyote, entonces los carros empezaron a buscar por dónde salir, y entre más camiones pasaban, más se iba desgajando el puente”, externó Elizabeth Martínez, vecina de San Diego Linares.

 

La inversión en esta obra refleja el compromiso del gobierno municipal por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar el desarrollo de las comunidades del norte de la capital, ya que este puente es una importante conexión entre San Diego Linares, Jicaltepec Autopan y Xicaltepec Cuexcontitlán, entre otras más de esa zona toluqueña y de municipios aledaños.

 

“Qué bueno que nuestro presidente tomó cartas en el asunto”,  “sí nos está haciendo caso”, “yo creo que quedó muy bonito”, fueron algunas de las expresiones de las vecinas que acudieron a presenciar la inauguración de dicha obra.

 

“Y nos sirve mucho, porque es un paso en verdad muy necesario, tanto peatonal como de carros, así también para los niños de la escuela”, dijo por su parte Vidal Flores, habitante de la zona, quien a diario atraviesa ese puente, ya sea en bicicleta, a pie o en automóvil.

 

Tras caminar sobre el puente junto con el Presidente Municipal en la inauguración y hacerle algunas peticiones, los vecinos coincidieron en señalar que el actual gobierno municipal de Toluca no sólo escucha a los ciudadanos, sino también se acerca a ellos y responde con hechos a sus necesidades.

 

“Pues nos sentimos contentos, a gusto, porque el presidente está trabajando” y muestra de ello es el puente, obra que “sí nos mejora la vida aquí en San Diego Linares”, agregó el señor Vidal.

 

 

×