Comunicado Núm. 492/2023

Comunicado Núm. 492/2023

Comunicado Núm. 492/2023

APOYA TOLUCA  LA ECONOMIA FAMILIAR CON CERTIFICADOS MÉDICOS GRATUITOS PARA ESTE REGRESO A CLASES

 

  • En cualquiera de los 11 CAIF del DIF Toluca durante el mes de agosto
  • Para ayudar a las familias en este regreso a clases para el ciclo escolar 2023-2024

 

Toluca, Estado de México, 3 de agosto de 2023.- Por iniciativa del Alcalde Raymundo Martínez Carbajal y con el objetivo de apoyar la economía familiar en este regreso a clases para el ciclo escolar 2023-2024, el Ayuntamiento de Toluca, a través del Sistema Municipal DIF, emitirá de forma gratuita certificados médicos a niñas, niños y adolescentes, por lo que se invita a la población a acercarse a cualquiera de los 11 Centros de Atención Integral para la Familia (CAIF) durante el mes de  agosto.

 

El Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF, Raymundo Martínez Zendejas, implementó este programa siguiendo la visión de velar por el bienestar de las familias toluqueñas, pues la capital mexiquense es sede de un gran número de centros educativos de todos los niveles.

 

Por esta razón, se invita a las y los toluqueños a aprovechar esta oportunidad con personal calificado en instalaciones de la más alta calidad.

 

Cabe destacar que este beneficio será solamente para las personas que viven en Toluca. El Sistema Municipal DIF pone a disposición el teléfono 722 2261170 para brindar mayor información.

×