Comunicado Núm. 491/2023

Comunicado Núm. 491/2023

Comunicado Núm. 491/2023

LLEGARÁ LA JORNADA LLENA DE VIDA A LA COLONIA DEL PARQUE EN TOLUCA

 

  • La sede será el Parque 18 de Marzo este 4 de agosto de 10:00 a 15:00 horas
  • Las direcciones generales de la administración municipal brindarán diversos servicios

 

Toluca, Estado de México, 3 de agosto de 2023.- Como muestra de que la oficina del gobierno municipal de Toluca es la calle, este 4 de agosto llevará la Jornada Llena de Vida a la colonia Del Parque, cuya sede será el Parque 18 de Marzo en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Con cada jornada realizada, se demuestra el amor y la vocación de servir a la capital, así como la empatía para atender las necesidades básicas y fundamentales en materia de atención primaria a la salud, al acercar los servicios brindados por el Ayuntamiento de Toluca a las comunidades que más lo necesitan.

 

Ante este hecho, el viernes 4 de agosto se instalarán módulos donde las direcciones generales de la administración municipal acercarán, de manera gratuita, diversos servicios a la población, entre ellos: entrega y relleno de garrafones de agua por parte del Organismo Agua y Saneamiento; caja recaudadora de la Tesorería; actas certificadas gratuitas por parte del Registro Civil y Defensoría Pública.

 

Así como Consejería Jurídica, trámites de Medio Ambiente; servicios que brinda el Instituto Municipal de la Mujer, como Brigada Violeta y exploración mamaria; regularización de predios con Desarrollo Urbano y Obra, Servicios Jurídico Asistenciales, actividades deportivas con el IMCUFIDET, Juventud Segura.

 

También se contará con los servicios del CAIF itinerante con consulta médica, odontológica y psicológica. Para fomentar el autoempleo se realizarán talleres de manualidades, corte de cabello, repostería y aplicación de uñas; un taller sobre sensibilización hacia la discapacidad, esterilizaciones de perros y gatos, así como participación de organizaciones civiles.

 

La autoridad municipal de Toluca reiteró que estas jornadas tienen la intención de unir a las y los toluqueños apropiándose de los espacios públicos a fin de fortalecer el tejido social, llevando los servicios a todos aquellos que lo necesitan.

 

 

 

 

×