Comunicado Núm. 544/2023

Comunicado Núm. 544/2023

Comunicado Núm. 544/2023

ARRANCA EN TOLUCA EL TORNEO DE FUTBOL 7 “LA IDENTIDAD DE MI BARRIO”

 

  • 30 equipos, seis femeniles y 24 varoniles, buscarán ganar el primer campeonato de barrios de la capital mexiquense
  • Reconstruir el tejido social, generar identidad y estrechar lazos de hermandad, los objetivos: Martínez Carbajal

 

Toluca, Estado de México, 25 de agosto del 2023.- Con la patada inaugural a cargo del Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, arrancó el torneo de Futbol 7 “La Identidad de mi Barrio” en la Unidad Deportiva de la delegación San Pablo Autopan.

 

Reconstruir el tejido social, generar identidad y estrechar lazos de hermandad a través del deporte, es el objetivo de este torneo, destacó el Presidente Municipal ante los futbolistas, vecinos y patrocinadores, durante la inauguración del mismo.

 

“Siempre que logramos que niños, jóvenes y adultos se dediquen al deporte o la cultura, los sacamos del mundo de la delincuencia, de las drogas y otros temas que generan dolor en nuestra comunidad”, indicó el Presidente Municipal en la inauguración.

 

En este día, el alcalde también mencionó que a través del torneo “La Identidad de mi Barrio”, el Ayuntamiento ofrece a los jóvenes participantes la oportunidad de contribuir a la restauración del tejido social, un objetivo prioritario para el municipio.

 

Del 14 al 27 de agosto, un total de 30 equipos representando a las distintas delegaciones y subdelegaciones de Toluca, se darán cita en este torneo que aspira a convertirse en un referente del fútbol en la capital mexiquense.

 

Entre los equipos participantes, se encuentran seis equipos femeninos y veinticuatro equipos masculinos en las categorías Sub 15 y Sub 17. Los partidos se llevarán a cabo en el parque ecológico El Seminario, así como en las Unidades Deportivas de San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán.

 

Los equipos provenientes de localidades como San Pedro, San Francisco y Santa María Totoltepec; San Buenaventura, Santa Ana Tlapaltitlán, Nueva Oxtititlán, Otzacatipan, El Cerrillo, San Cristóbal, Morelos, Sauces, Moderna de la Cruz, Del Parque, Independencia, Tecaxic, Del Carmen, San Pablo y Cacalomacán, llenarán de entusiasmo y energía la capital mexiquense durante estos días de intensa competencia.

×