Comunicado Núm. 622/2023

Comunicado Núm. 622/2023

Comunicado Núm. 622/2023

ESTE FIN DE SEMANA, TOLUCA SE LLENARÁ DE VIDA CON EL ESTRENO DE “LA FLAUTA MÁGICA”

 

  • El sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas y el domingo 1 de octubre a las 17:00, en el Teatro Morelos
  • Todavía pueden adquirir sus boletos en www.culturarte.org o en las taquillas del Teatro
  • Más de 150 artistas en escena sorprenderán al público

 

Toluca, Estado de México, 29 de septiembre de 2023.- Toluca se llenará de vida con el estreno de la divertida aventura en busca del amor “La Flauta Mágica”, del extraordinario compositor Wolfgang Amadeus Mozart, que enamorará al público con más de 150 artistas en el escenario, el sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas y el domingo 1 de octubre a las 17:00, en el Teatro Morelos.

 

Los músicos de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández, ofrecerán este extraordinario espectáculo que se convierte en la séptima ópera que llega al municipio, con el firme objetivo de reconstruir el tejido social a través de la cultura y el arte así como  de impulsar la derrama económica en la capital mexiquense.

 

Cabe destacar que después de 200 años se estrenará este ícono de la ópera en Toluca, en un gran esfuerzo entre el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Raymundo Martínez, la Arquidiócesis de Toluca y CulturArte.

 

Una puesta en escena del más alto nivel para el disfrute de toda la familia, en el que el talentoso elenco cantará en alemán, que es el idioma original de la obra, pero actuará en español; además, estarán acompañados por integrantes del Coro del Conservatorio Nacional de Música, el Coro Juvenil de Toluca, el Coro Diocesano y el Coro Infantil de Toluca.

 

Es importante mencionar que los precios van desde 150 a 600 pesos, pues solo cubren gastos de producción y los boletos podrán adquirirse a través de www.culturarte.org o en las taquillas del teatro.

 

 

 

 

×