Comunicado Núm. 623/2023

Comunicado Núm. 623/2023

Comunicado Núm. 623/2023

ENCABEZA RAYMUNDO MARTÍNEZ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL PARQUE CAPARROSO

 

  • Avanza la recuperación de espacios públicos en equipo con la ciudadanía
  • Agradecen vecinos de la delegación Ciudad Universitaria un parque limpio, colorido y lleno de vida

 

Toluca, Estado de México, 30 de septiembre del 2023.- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, encabezó la jornada de limpieza integral realizada en el parque Caparroso, ubicado en la delegación Ciudad Universitaria.

 

Con vecinas y vecinos de todas las edades, servidores públicos municipales y trabajadores de servicios públicos, el alcalde acompañó en los trabajos de limpieza de este espacio verde,  punto de reunión de estudiantes y familias de la zona.

 

Poda de pasto, árboles y arbustos, recolección de residuos sólidos, la aplicación de pintura en bancas, muros y estructuras, así como el retiro de ramas secas, fueron parte de esta jornada, la cual se convirtió en una convivencia a favor de la limpieza y el cuidado ambiental.

 

Con trabajo en equipo y en comunión con la sociedad, el gobierno de Toluca avanza en la recuperación de espacios públicos y mejora del entorno, con trabajo en unidad y acciones que abonan en la reconstrucción del tejido social.

 

Al final, vecinos agradecieron que este parque, en el que predominaban los tonos grisáceos, ahora luce limpio, colorido y lleno de vida.

×