Comunicado Núm. 667/2023

Comunicado Núm. 667/2023

Comunicado Núm. 667/2023

OFRECE TOLUCA RECOMENDACIONES PARA VIVIR AL MÁXIMO LOS CONCIERTOS ESTELARES DE LA FERIA Y FESTIVAL CULTURAL INTERNACIONAL ALFEÑIQUE 2023

 

  • La fiesta más grande de Toluca se realizará en un ambiente de orden y seguridad
  • Del 19 al 24 de octubre en el Parque Alameda 2000
  • El código QR es intransferible y una vez escaneado no se puede duplicar
  • Habrá un estado de fuerza de 600 elementos resguardando al público

 

Toluca, Estado de México, 18 de octubre de 2023.- Con el objetivo de que las y los asistentes a la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023 vivan al máximo los conciertos estelares que ofrece el gobierno municipal de Toluca, se brinda una serie de recomendaciones que permitirán divertirse plenamente en la fiesta más importante de la ciudad, que se llevará a cabo en el Parque Alameda 2000 del 19 al 24 de octubre.

 

El Ayuntamiento que preside Raymundo Martínez Carbajal tiene todo preparado para que chicos y grandes disfruten de un programa lleno de magia y tradición con los conciertos estelares de: Rock en tu Idioma Sinfónico, el jueves 19 de octubre; La Adictiva el viernes 20; Bely y Beto, Los Ángeles Azules, sábado 21 de octubre; Gloria Trevi, el domingo 22 de octubre; Matute, lunes 23; y Christian Nodal el martes 24 de octubre. Es importante recordar que el acceso a los eventos es a partir de las 17:00 horas.

 

Por esta razón, las familias toluqueñas y visitantes deberán acudir con sus boletos gratuitos otorgados por el Ayuntamiento, los cuales se recomienda llevar en digital o físicamente, así como una identificación oficial.

 

En ese sentido se reitera encarecidamente que sin boleto no habrá acceso, además de que el código QR es intransferible y una vez escaneado no se puede duplicar.

 

Con el objetivo de mantener el orden y la seguridad del público en todo momento se contará con un estado de fuerza integrado por 600 elementos de seguridad y en el operativo de Vialidad en la zona; aunado a que no se permitirá el ingreso de comida ni bebidas, cualquier tipo de arma, drogas, cigarros o vapes; cámaras de fotografía profesionales o equipo de grabación, sombrillas, mascotas, cinturones y bolsas grandes. Cabe destacar que no habrá resguardo de objetos personales por lo que se recomienda asistir con lo indispensable.

 

Asimismo, se invita a las personas a salir ordenadamente del Parque Alameda 2000 hasta que termine el concierto o se vayan retirando a sus hogares según lo requieran, pues una vez afuera está prohibido el reingreso al recinto por motivos de seguridad.

 

Por otro lado, se exhorta a la población a planear su llegada con anticipación con el fin de pasar los filtros de seguridad con tranquilidad y no perderse ningún momento de los conciertos; aunado a ello, se hace un  llamado a seguir las instrucciones de los oficiales y voluntarios, pues estarán ahí para resolver sus dudas y propiciar que se realice este magno evento con tranquilidad.

 

Igualmente, para que los toluqueños y visitantes planeen su llegada se informa que la avenida Reyes Heroles permanecerá cerrada en su cuerpo derecho mientras que el izquierdo se convertirá en una vida de doble sentido.

 

Es importante mencionar que el parque Alameda 2000 permanecerá abierto en su actividad matutina.

×