Comunicado Núm. 668/2023

Comunicado Núm. 668/2023

Comunicado Núm. 668/2023

CON SEGURIDAD, ORDEN Y ALEGRÍA, INICIARÁN LOS CONCIERTOS ESTELARES DE LA FIESTA MÁS GRANDE DE TOLUCA

 

  • Todo listo para el extraordinario espectáculo Rock en tu Idioma Sinfónico
  • Con miras a garantizar un acceso sin inconvenientes se invita a seguir las recomendaciones

 

Toluca, Estado de México, 19 de octubre de 2023.- Este 19 de octubre marca el comienzo de los conciertos estelares de la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023, la fiesta más grande de Toluca que incluye un emocionante programa para todas las edades, con el que la capital mexiquense se Llena de Vida y de la magia de la tradición de Día de Muertos.

 

Este jueves llega el extraordinario concierto Rock en tu Idioma Sinfónico, que inundará el Parque Alameda 2000 con lo mejor del género, por lo que se invita a quienes tengan sus boletos gratuitos para este espectáculo a prepararlos de forma digital o física para presentarlos en la entrada del recinto junto con su identificación oficial.

 

Es importante señalar que el código QR plasmado en los boletos es único y no puede utilizarse más que una sola ocasión, por lo que se hace un llamado a la población a no exponerlo en redes sociales y cuidarlo hasta que entren a disfrutar del concierto.

 

Para facilitar la entrada al evento, el ingreso para el público será por la avenida Jesús Reyes Heroles a partir de las 17:00 horas y se insta a la población a planificar su llegada con antelación, pues deberán pasar los filtros de seguridad colocados para salvaguardar la integridad de los asistentes.

 

Se recuerda que el Ayuntamiento que preside Raymundo Martínez Carbajal desplegará un equipo de 600 efectivos de seguridad en el lugar, además de un operativo de control vial en la zona, pues la avenida Jesús Reyes Heroles tendrá restricciones de tráfico, con un carril cerrado y otro con doble sentido, para facilitar el flujo de vehículos.

 

Con miras a garantizar un acceso sin inconvenientes, el gobierno municipal exhorta a la población a evitar los siguientes objetos a fin de que el concierto se desarrolle en un ambiente de orden: alimentos, bebidas, armas, drogas, cigarros, vapes, cámaras profesionales o equipos de grabación, sombrillas, mascotas, cinturones y bolsos grandes.

 

Esta fiesta continuará con la presentación de La Adictiva, Bely y Beto, Los Ángeles Azules, Gloria Trevi, Matute y Christian Nodal, a través de extraordinarios conciertos de trascendental importancia que congregarán a los amantes de la cultura y la música.

 

Cabe destacar que la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023 continuará llenando de vida a Toluca con un mosaico de actividades para toda la familia, tanto en el Centro Histórico como en las delegaciones, hasta el 19 de noviembre.

×