Comunicado Núm. 719/2023

Comunicado Núm. 719/2023

Comunicado Núm. 719/2023

CONVOCA TOLUCA AL SORTEO PARA CONSCRIPTOS CLASE 2005 Y REMISOS 

 

  • Será a las 8:00 horas el domingo 12 de noviembre en el Estadio “Alberto Chivo Córdoba”

 

Toluca, Estado de México, 6 de noviembre de 2023.- El gobierno municipal de Toluca, que preside Raymundo Martínez Carbajal, informa a los jóvenes de la Clase 2005 y remisos que realizaron el trámite de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, que el sorteo de conscriptos para determinar quiénes realizarán su servicio el próximo año se realizará el domingo 12 de noviembre en el Estadio Universitario “Alberto Chivo Córdoba”, ubicado en Vicente Guerrero esquina con Paseo Universidad, en el Cerro de Coatepec.

 

La Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar de Toluca solicita a los jóvenes que se presenten a las 7:45 horas, ya que la ceremonia comenzará a las 8:00, con playera blanca, se les sugiere usar una gorra para protegerse del sol, desayunar en casa y llevar agua para hidratarse, así como cubrebocas.

 

Los jóvenes que serán parte de la reserva militar, se formarán como ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados, sanos y respetuosos de los derechos humanos y la equidad de género. Además, fortalecerán sus valores cívicos y morales, el fervor y respeto a los símbolos patrios.

 

La autoridad municipal recuerda que la Cartilla del Servicio Militar Nacional es un documento que además de servir como identificación oficial, se requiere para realizar diversos trámites.

×