Comunicado Núm. 720/2023

Comunicado Núm. 720/2023

Comunicado Núm. 720/2023

“BUEN FIN 2023” EN LA CAMPAÑA DE BONIFICACIÓN FISCAL DE TOLUCA

 

  • El gobierno municipal se suma a la iniciativa nacional
  • La campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre

 

Toluca, Estado de México, 6 de noviembre de 2023.- Por el “Buen Fin 2023”, el gobierno municipal de Toluca, que encabeza el Alcalde Raymundo Martínez Carbajal, se suma a esta iniciativa nacional con descuentos y bonificaciones en el pago de impuestos municipales y puedan ponerse al corriente en sus obligaciones, con la Campaña de Bonificación Fiscal.

 

La administración decidió sumarse a este evento anual, con el que se busca impulsar la economía, con la intención de que aquellos que cuenten con adeudos tributarios, puedan ponerse al corriente, al gozar de estos beneficios fiscales que estarán disponibles para la población hasta el 30 de noviembre del año en curso.

 

El apoyo consta de una bonificación de hasta 50% en el pago de la contribución sobre adquisición de inmuebles, y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles, de los ejercicios fiscales 2021 y anteriores.

 

También la bonificación de hasta el 50% en el pago de gravamen sobre diversiones, juegos y espectáculos públicos, únicamente lo correspondiente a máquinas de entretenimiento, audio, video, videojuegos, entre otros, de los ejercicios fiscales 2021 y anteriores.

 

Cabe destacar que estas iniciativas son para todos los ciudadanos, sin intermediarios, por lo que se invita a la población aprovechar estas acciones, y así tener certeza jurídica, cuidar su patrimonio y economía.

 

Para realizar el pago pueden acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicada en Av. Hidalgo 408 Poniente, Colonia Centro, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

×