Comunicado Núm. 722/2023

Comunicado Núm. 722/2023

Comunicado Núm. 722/2023

EN TOLUCA CONTINÚA LA MAGIA DE LA TRADICIÓN OFRECIENDO ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES PARA TODA LA FAMILIA

 

  • Se ofrecerá la exposición internacional serbia Milica Miletic Tomi
  • La OFiT prepara el Concierto Homenaje a José Alfredo Jiménez por su 50 Aniversario Luctuoso
  • El corazón de la ciudad y las delegaciones se llenan de vida

 

Toluca, Estado de México, 7 de noviembre de 2023.- La magia de la tradición continúa en Toluca ofreciendo actividades artísticas y culturales para toda la familia pues el gobierno municipal que preside Raymundo Martínez Carbajal, en su compromiso de consolidar como Ciudad Faro a la capital mexiquense, propició que la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023 culmine hasta el 19 de noviembre.

 

Por esta razón, el jueves 9 de noviembre a las 17:00 horas se inaugurará en la Plaza González Arratia la exposición internacional serbia Milica Miletic Tomi, que estará disponible para el público hasta el 1 de diciembre; mientras que a las 18:00 horas, a través del programa Alfeñique Pie a Tierra llegará a la iglesia de San Antonio Buenavista la música de David Paéz y su Ensamble.

 

El sábado 11, la compañía Árbol de la Vida presentará el espectáculo de danza “Muertos pero de gusto” a las 13:00 horas en Santa Cruz Atzcapotzaltongo; el corazón de la ciudad se llenará de vida con la presentación de “Al son de las calaveras” de la compañía de danza mexicana Son UPN, a las 15:00 horas en la Alameda Central.

 

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invita a chicos y grandes a su Concierto Homenaje a José Alfredo Jiménez por su 50 Aniversario Luctuoso, que se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre a las 13:00 horas en el Teatro Morelos. La entrada será libre y gratuita y el público podrá pasar momentos de alegría y remembranza con los éxitos de este gran cantautor.

 

Asimismo, mediante el programa Alfeñique Pie a Tierra, el domingo 12 de noviembre se presentará a las 14:00 horas, en el atrio de la iglesia de San Cayetano Morelos, la compañía de teatro Titiriluca, en tanto a la misma hora llegará a la Plaza Foresta de San Mateo Otzacatipan el proyecto artístico de circo, arte y entretenimiento Leña Verde.

 

 

 

×