Comunicado Núm. 745/2023

Comunicado Núm. 745/2023

Comunicado Núm. 745/2023

TOLUCA OTORGA DESCUENTOS EN IMPUESTOS POR “BUEN FIN 2023”

 

  • Tesorería Municipal se suma a la campaña anual
  • Los beneficios constan de una bonificación de hasta 50%

 

Toluca, Estado de México, 16 de noviembre de 2023.- Para apoyar la economía de las familias de Toluca, el gobierno municipal encabezado por el Alcalde Raymundo Martínez Carbajal, se suma a la campaña del “Buen Fin 2023”, con importantes descuentos en el pago de impuestos, lo que también permitirá mejorar la recaudación y que la administración continúe realizando obras y mejoramiento a los servicios públicos en beneficio de la población.

 

Cabe mencionar que el Cabildo aprobó autorizar a la Tesorería Municipal hasta el 50% de descuento en los años 2021 y anteriores en el pago de impuesto de adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas, así como impuestos sobre diversiones, juegos y espectáculos.

 

Este descuento estará vigente hasta el 30 de noviembre de este año y aplicará en el pago en una sola exhibición con el objetivo de ayudar a los ciudadanos a que regularicen sus adeudos en dichos conceptos.

 

Los beneficios constan de una bonificación de hasta 50% en el pago de impuesto sobre la adquisición de inmuebles, y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles, de los ejercicios fiscales 2021 y anteriores.

 

Asimismo, la bonificación de hasta el 50% en el pago de impuesto sobre diversiones, juegos y espectáculos públicos, únicamente lo correspondiente a máquinas de entretenimiento, audio, video, videojuegos, entre otros, de los ejercicios fiscales 2021 y anteriores.

 

Para realizar el pago pueden acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicada en Av. Hidalgo 408 Poniente, Colonia Centro, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

×