Comunicado Núm. 755/2023

Comunicado Núm. 755/2023

Comunicado Núm. 755/2023

LA OFIT OFRECE BELLO CONCIERTO COMO PARTE DEL CIERRE DE LA FERIA Y FESTIVAL CULTURAL INTERNACIONAL ALFEÑIQUE 2023

 

  • Los músicos brindan un espectáculo de primer nivel
  • Se invita a disfrutar de la obra más representativa de Navidad “El Cascanueces y el Rey Ratón”

 

Toluca, Estado de México, 20 de noviembre de 2023.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) deleitó al público con el concierto de la temporada dominical “Las Sinfonías más Famosas del Mundo”, en el que cientos de personas disfrutaron de la espléndida ejecución de la Sinfonía N.° 4 de Brahms, como parte del cierre de la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023.

 

El Teatro Morelos se llenó de una tarde musicalmente enriquecedora en la que los espectadores se sumergieron en la belleza de la música, experimentando la magia de las notas magistralmente interpretadas por los músicos bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández.

 

La elección de la obra maestra de Brahms como parte del cierre de la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023 resalta el compromiso del gobierno municipal que preside Raymundo Martínez Carbajal, con la reconstrucción del tejido social, los espectáculos de calidad y la excelencia artística como parte de la riqueza cultural que caracteriza a la capital mexiquense.

 

La Orquesta Filarmónica de Toluca continúa elevando el estándar musical de la región con espectáculos de primer nivel al alcance de la población. En este sentido, el gobierno municipal de Toluca invita a disfrutar de la obra más representativa de Navidad “El Cascanueces y el Rey Ratón”, que se llevará a cabo el viernes 15 y sábado 16 de diciembre a las 19:00 horas y el domingo 17 a las 17:00.

 

Cabe destacar que esta puesta en escena ya tiene los boletos a la venta en la taquilla del Teatro Morelos, en la página de CulturArte y en las oficinas de la OFiT. Los costos van de 150 a 600 pesos para cubrir la producción.

×