Comunicado Núm. 788/2023

Comunicado Núm. 788/2023

Comunicado Núm. 788/2023

SE ILUMINA TOLUCA CON EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

 

  • Acto que simboliza el renacer de la fe, la comunión y la esperanza entre los habitantes de Toluca
  • El Teatro Morelos se llenará de música, deslumbrantes coreografías y nieve con el “El Cascanueces y El Rey Ratón”

 

Toluca, Estado de México, 10 de diciembre de 2023.- En el marco del programa Diciembre Lleno de Vida, el emblemático Andador Constitución de la capital mexiquense se iluminó esta tarde con el encendido del árbol navideño, evento ambientado con bellos cánticos navideños interpretados por el Coro Juvenil de Toluca.

 

El honor de encender el árbol correspondió a los miembros del Cabildo de Toluca, encabezados por el Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval, quien funge como Encargado de Despacho de la presidencia municipal.

 

Este significativo acto simboliza el renacer de la fe, la comunión y la esperanza entre los habitantes de Toluca. El Andador, los Portales y cada uno de los corazones presentes se iluminaron con la brillantez del árbol, un hermoso nacimiento, nieve artificial y muñecos con motivos navideños.

 

La Coordinación de Cultura y Turismo de Toluca continuará ofreciendo a la población una variada programación de actividades durante esta temporada tan especial, las cuales se difundirán a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

 

En el marco del Programa “Diciembre Lleno de Vida”, destaca la presentación espectacular en el Teatro Morelos de “El Cascanueces y El Rey Ratón”. La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández, ofrecerá un espectáculo con deslumbrantes coreografías, música y nieve artificial. Las funciones se llevarán a cabo el viernes 15 y sábado 16 de diciembre a las 19:00 horas, y el domingo 17 de diciembre a las 17:00 horas.

 

Que la luz del árbol ilumine nuestros corazones con esperanza y alegría, extendiendo el espíritu festivo a cada rincón de Toluca, en este “Diciembre Lleno de Vida”.

×