Comunicado Núm. 789/2023

Comunicado Núm. 789/2023

Comunicado Núm. 789/2023

TOD, UNA INSPIRADORA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ESPERANZA

 

  • Tras ser apuñalado, fue rescatado y sanado por el Centro de Control y Bienestar Animal
  • Hoy Tod se encuentra feliz al haber dejado las calles y encontrar un hogar

 

Toluca, Estado de México, 11 de diciembre del 2023.- El Centro de Control y Bienestar Animal se enorgullece en compartir la increíble~ historia de Tod, un valiente lomito que, tras enfrentar la adversidad de las calles y sobrevivir a un acto de violencia, hoy goza de un hogar lleno de amor y seguridad.

 

Tod inició su vida en las calles de San Cristóbal Huichochitlán, donde cada día representaba un desafío en la búsqueda de alimento y agua. En una ocasión, su lucha por la supervivencia lo llevó a tomar un trozo de carne en el tianguis, por lo que fue gravemente herido con un cuchillo.

 

Afortunadamente, su historia dio un giro inesperado cuando fue rescatado, curado y cuidado por el personal del Centro de Control y Bienestar Animal, quienes más allá de brindarle atención médica y hospitalaria, le proporcionaron amor y cuidados, ayudándolo a recuperar su salud, bienestar y alegría.

 

En el Centro de Control, no se limitaron a sanar sus heridas; lo alimentaron, le brindaron afecto y lo cuidaron hasta que recuperó las fuerzas necesarias para caminar y correr como cualquier otro perrito. Pero la ayuda no terminó ahí, ya que también facilitaron que Tod encontrara un hogar amoroso, donde ahora vive feliz con su nueva familia humana y canina.

 

UN LLAMADO A LA ACCIÓN: SÉ UN HÉROE ADOPTANDO UN LOMITO

 

Hoy, la vida le ha otorgado a Tod una segunda oportunidad para experimentar la felicidad. Sin embargo, aún hay muchos amigos peludos aguardando su turno en el Centro de Control y Bienestar Animal, anhelando encontrar un hogar cálido y lleno de amor.

 

Hacemos un llamado a todos los héroes en potencia a considerar la adopción. Llámalo destino, pero tu próximo mejor amigo podría estar esperándote en el Centro de Control y Bienestar Animal. Comunícate al 7221 981000 o 7221 980900, o en https://www.facebook.com/CCyBAToluca y sé parte de estas historias de amor y resiliencia.

×