Estamos Ante La Oportunidad Extraordinaria De Transformar A Toluca: Raymundo Martínez

Estamos Ante La Oportunidad Extraordinaria De Transformar A Toluca: Raymundo Martínez

Comunicado Núm. 581/2022

 

ESTAMOS ANTE LA OPORTUNIDAD EXTRAORDINARIA DE TRANSFORMAR A TOLUCA: RAYMUNDO MARTÍNEZ

 

  • Convoca a Servidores Públicos a ser factor de cambio para convertir a la capital mexiquense en una ciudad faro
  • Entrega el alcalde reconocimientos a participantes del certamen de ofrendas de Día de Muertos

 

Toluca, Estado de México, 26 de noviembre del 2022.- “Estamos ante la oportunidad extraordinaria de transformar a Toluca, de llenarla de vida”, así lo señaló el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal durante la entrega de reconocimientos a servidores públicos participantes en el certamen de ofrendas de Día de Muertos.

 

Ante trabajadores de todas las dependencias del gobierno municipal, el alcalde señaló que la entrega, determinación y actitud de los funcionarios mostrada en la pasada Feria y Festival Cultural del Alfeñique es una muestra de que “juntos podemos transformar a Toluca”.

 

“Somos los responsables de materializar la visión que tenemos de la ciudad esplendorosa, orgullosa, capaz de transmitir su gusto por la vida, por las cosas que valen la pena”, añadió el munícipe.

 

En este sentido, el alcalde resaltó que hoy Toluca cuenta con una nueva generación de gobernantes, refiriéndose a todos quienes colaboran para el gobierno municipal, “porque lo hemos demostrado poniéndonos de pie en uno de los momentos más complejos”, agregó.

 

Asimismo, el primer edil invitó a todos y cada uno de los servidores públicos municipales a convertirse en “gladiadores de la política” trabajando con determinación y no darse por vencidos bajo ninguna circunstancia, “aunque nos critiquen, golpeen, que digan que estamos equivocados o que no se puede, porque nuestra fortaleza determinará de qué estamos hechos”, añadió.

 

Finalmente invitó a los empleados de todas las áreas del Ayuntamiento a ser factor de cambio para convertir a Toluca en una ciudad faro de referencia nacional e internacional, “crean en ustedes, no minimicen cada una sus responsabilidades porque cada responsabilidad tiene eco en el presente y el futuro”, concluyó.

 2,253 total views,  1 views today

×