Invita Toluca A La Ópera Madama Butterfly, Que Promete Ser Un Gran Espectáculo

Invita Toluca A La Ópera Madama Butterfly, Que Promete Ser Un Gran Espectáculo

Comunicado Núm. 427/2022

 

INVITA TOLUCA A LA ÓPERA MADAMA BUTTERFLY, QUE PROMETE SER UN GRAN ESPECTÁCULO

 

  • En el Teatro Morelos, el 24 y 25 de septiembre, a las 19:00 y 17:00 horas, respectivamente

 

Toluca, Estado de México, 20 de septiembre de 2022.- La ópera Madama Butterfly interpretada por la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) promete ser un espectáculo que conquistará al público con la conmovedora historia de Cio-Cio San, que tendrá lugar en el Teatro Morelos este 24 y 25 de septiembre, a las 19:00 y 17:00 horas, respectivamente.

 

Esta puesta en escena realizada en coordinación entre el gobierno municipal que encabeza Raymundo Martínez Carbajal, CulturArte y la Arquidiócesis de Toluca, llenará el recinto con la vibrante música de Giacomo Puccini y el talentoso elenco brindará una apasionante presentación que, sin duda, consolidará a Toluca como la Capital de la Cultura y de la Música.

 

Por esta razón, se invita a las familias toluqueñas y visitantes a disfrutar de esta espectacular producción, que se llevará a cabo con la más alta calidad, como en los mejores teatros del mundo, y contará con más de 130 artistas en escena, quienes relatarán la historia de amor de una joven geisha por un teniente de la Marina de Estados Unidos.

 

El precio de los boletos será de 150 a 600 pesos, con el fin de cubrir los gastos de producción de esta extraordinaria obra que por más de dos horas y media trasladará a los asistentes a Japón, a una gran historia de amor, pasión y destino. Pueden ser adquiridos en la taquilla digital: www.culturarte.org, en la taquilla del Teatro Morelos de lunes a sábado de 10:30 a 19:00 horas, o bien en la Biblioteca Pública Municipal José María Heredia, ubicada en Av. Miguel Hidalgo Ote., Col. Vértice, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

 

Cabe destacar que los conciertos de la OFiT son calidad garantizada, como la Gala Mexicana 2022 que tuvo una excelente respuesta de la población, con más de 2 mil 400 asistentes, quienes cantaron al unísono grandes clásicos que enaltecen nuestra identidad, valor y el orgullo de ser mexicanos.

 

Para mayores informes de la ópera Madama Butterfly, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 722-237-3884 y 722-167-0102 o consultar en las redes sociales de la OFiT.

 

 

 2,650 total views,  2 views today

×