Invita Toluca A Participar En El Desfile Monumental Catrineando 2022

Invita Toluca A Participar En El Desfile Monumental Catrineando 2022

Comunicado Núm. 403/2022

INVITA TOLUCA A PARTICIPAR EN EL DESFILE MONUMENTAL CATRINEANDO 2022

 

  • Los contingentes musicales, carros alegóricos y figuras monumentales se podrán registrar hasta el 10 de septiembre
  • Los contingentes a pie podrán seguirse registrando después de esa fecha
  • Se busca promover la unión familiar, fomentar la cohesión social y fortalecer los elementos identitarios

 

Toluca, Estado de México, 9 de septiembre de 2022.- El gobierno municipal de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal invita a la población, a colectivos, organizaciones y empresas a sumarse al Desfile Monumental Catrineando 2022, que se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre a las 19:00 horas en el corazón de la ciudad.

 

Los interesados podrán participar en las categorías: individual, contingentes a pie, contingentes musicales, carros alegóricos, figuras monumentales o figuras monumentales insignia, y deberán registrar sus datos, categoría y especificaciones de su participación en el formato https://forms.gle/pq49iJtzwVK8D7Qq7. Para el caso específico de los contingentes musicales, carros alegóricos y figuras monumentales, se podrán registrar hasta el 10 de septiembre.

 

Esta actividad, impulsada en el marco de la Feria y Festival Internacional Cultural del Alfeñique 2022 por la presente administración a través de la Coordinación Municipal de Cultura y Turismo y el Colectivo Catrineando, busca promover la unión familiar, fomentar la cohesión social y fortalecer los elementos identitarios que nos definen como toluqueños.

 

Por esta razón, las personas físicas y morales, colectivos, organizaciones civiles, instituciones, unidades económicas y empresas que deseen sumarse a este evento de sana recreación para celebrar el Día de Muertos deberán caracterizarse como catrines y catrinas. La indumentaria será opcional, excepto en el caso de contingentes. No se podrán ingerir bebidas alcohólicas ni estupefacientes, antes, durante o en el cierre del evento y durante el recorrido se promoverá la sana convivencia y el respeto a la diversidad de expresión.

 

 

 6,834 total views,  1 views today

×