Prepara Ofit Concierto Para Celebrar El Día Del Padre

Prepara Ofit Concierto Para Celebrar El Día Del Padre

Comunicado Núm. 291/2022

 

PREPARA OFIT CONCIERTO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

 

  • El domingo 19 de junio a las 13:00 horas en el Teatro Morelos. La entrada será libre y gratuita

 

Toluca, Estado de México, 18 de junio de 2022.- El Ayuntamiento de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal celebrará el Día del Padre con un concierto interactivo de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) el domingo 19 de junio a las 13:00 horas en el Teatro Morelos. La entrada será libre y gratuita.

 

En el marco de la “Fiesta de la Música” se realizará este extraordinario espectáculo, en el que el público podrá disfrutar de un programa de ensueño de obras musicales que les encantará, con melodías como Marcha Turca, de Ludwig Van Beethoven; la Suite No.1, de Peter Gynt; Adagio en Sol Menor, de Giazotto; Marcya No.1 de Pompa y  Circunstancia, de Edward Elgar y la Danza de las horas, de A. Ponchielli.

 

Además del talento de los músicos de la OFiT, los asistentes podrán divertirse participando en diversas dinámicas, en las cuales podrán ganar premios y aprender con su Orquesta.

 

Se recuerda a la población que para entrar al Teatro Morelos para disfrutar del espectáculo deben portar cubrebocas y pasar por los filtros sanitarios.

 

 2,273 total views,  1 views today

×