Tarjeta Informativa Núm. 003/2024

Tarjeta Informativa Núm. 003/2024

Tarjeta Informativa Núm. 003/2024

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 12 de enero de 2024.- Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca lograron la detención de Oscar “N” de 50 años, quien presuntamente agredió a una mujer la tarde de este viernes.

 

Los uniformados atendieron de forma inmediata el reporte de violencia contra la fémina, en la calle 21 de mayo de la colonia Héroes de 5 Mayo, Delegación San Buenaventura.

 

Al llegar al lugar, la víctima explicó que el masculino la agredió verbalmente y ocasionó daños a sus vehículos particulares con un bastón retráctil y un tubo metálico. Hechos que, presuntamente, fueron capturados en un video difundido en redes sociales.

 

Después de hacerle saber los derechos que la ley le confiere, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

 

El gobierno municipal de Toluca reitera a las mujeres que no están solas, que en caso de sufrir violencia de cualquier tipo pueden comunicarse al 911 y serán atendidas de forma inmediata por personal altamente calificado.

×