Tarjeta Informativa Núm. 0078/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0078/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0078/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 20 de julio de 2022.- En San Felipe Tlalmimilolpan fueron detenidos, por elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, dos sujetos por su probable participación en el delito de robo con violencia a un conductor de transporte público.

 

Al realizar su recorrido por la calles Libertad y  Arroyo en la delegación en mención, los policías fueron interceptados por el conductor de una unidad de transporte público quien denunció haber sido lesionado con un arma punzocortante y despojado de la cantidad de dos mil pesos.

 

Tras proporcionar la descripción de los posibles responsables, así como la dirección en la que huyeron, de inmediato los uniformados iniciaron la búsqueda y al ubicarlos comenzó una persecución pie a tierra dando alcance a quienes se identificaron como Antonio “N” de 41 años de edad y Marco Antonio “N” de 37 años.

 

Luego de identificarse, los policías efectuaron una revisión apegada al protocolo policial encontrando entre sus pertenencias un desarmador y la cantidad de dos mil pesos, motivo por el que fueron trasladados a la Fiscalía correspondiente, para determinar su situación jurídica.

 

El gobierno municipal de Toluca pone a disposición de la población el número de emergencia 9-1-1, o bien los teléfonos 722 217 88 58 y 722 217 83 23 para denunciar si es víctima o testigo de algún delito.

 

 

 3,023 total views,  1 views today

×