Tarjeta Informativa Núm. 0079/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0079/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0079/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 20 de julio de 2022.- En relación a algunos videos que circulan en redes sociales,  derivado de los hechos acontecidos el domingo 17 de julio a las 20:00 horas en la delegación La Maquinita, colonia Los Ángeles, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de lesiones contra un oficial de policía.

 

Los uniformados acudieron a un accidente vehicular en el que estuvo involucrada una motocicleta conducida por dos mujeres quienes se encontraban lesionadas.

 

En el lugar también se encontraban aproximadamente 30 personas, entre ellos familiares de las lesionadas, mismos que mostraban una actitud hostil derivado de que los servicios de emergencia tuvieron un tiempo de respuesta mayor al estar saturados.

 

Por lo que uno de ellos agredió física y verbalmente a un oficial y también le quitó su teléfono celular, motivo por el que fue detenido y  puesto a disposición de la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

 

La autoridad municipal de Toluca reitera que diariamente se trabaja por recuperar la confianza entre policías y ciudadanía, así como que las y los policías están al servicio de la población, por lo que si atestiguan malas prácticas por parte de los elementos de seguridad pueden reportarlo a la Unidad de Asuntos Internos.

 

 2,856 total views,  1 views today

×