Tarjeta Informativa Núm. 013/2023

Tarjeta Informativa Núm. 013/2023

Tarjeta Informativa Núm. 013/2023

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 31 de Enero del 2023.- Por su presunta participación en el robo con violencia de un vehículo con cromática de taxi, fueron detenidos dos sujetos por elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca.

 

Tras recibir el reporte de un ciudadano, quien denunció haber sido despojado bajo amenazas de su automóvil marca Gol color blanco, señaló que su unidad cuenta con sistema de geolocalización GPS.

 

De inmediato los policías de Toluca implementaron un operativo de rastreo, mismo que los llevó a la ubicación del vehículo descrito en un domicilio ubicado en la calle Moctezuma Ilhuicamina de Santa María Totoltepec, en donde llevaron a cabo un cerco de seguridad para dar con los responsables.

 

Al detectar la presencia policíaca, dos individuos trataron de darse a la fuga entre las casas de los vecinos colindantes, donde fueron detenidos junto con un arma de fuego de las denominadas “hechizas” y un juego de placas del Servicio Público con reporte de robo.

 

Asimismo y al hacer contacto con el denunciante, este identificó a quienes momentos antes lo despojaron de su vehículo con violencia, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos quienes responden a los nombres de Eleazar “N” y Fidel “N”, de 48 y 41 años de edad, el primero de ellos proveniente de Culiacán, Sinaloa.

 

La Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca recuerda a la ciudadanía que sus elementos están para salvaguardar la integridad de los ciudadanos de la capital y en casi de ser testigos o víctimas de algún ilícito utilizar la línea de emergencia 911.

 

 

 

 

×