Tarjeta Informativa Núm. 018/2023

Tarjeta Informativa Núm. 018/2023

Tarjeta Informativa Núm. 018/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 5 de febrero de 2023.-  El gobierno municipal de Toluca mantiene presencia permanente con operativos de seguridad en los alrededores de la zona de la Terminal de Autobuses con el objetivo de inhibir y combatir los delitos.

 

Respecto al video que circula en redes sociales donde se observa cómo operan supuestos “carteristas”, la autoridad municipal desmiente los hechos, toda vez que elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección realizan patrullajes, recorridos Pie a Tierra y de células móviles al interior del Mercado Juárez y en sus inmediaciones las 24 horas los siete días de la semana.

 

Las acciones implementadas durante el año 2022 y lo que va del presente, se derivan de los acuerdos de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Toluca, estrategias de inteligencia y operatividad que generan instituciones de los tres órdenes de gobierno para realizar dispositivos precisos y contundentes en la zona.

 

Aunado a ello, el gobierno municipal impulsa obras y acciones que forman parte del programa integral para recuperar los espacios públicos, así como el ordenamiento al comercio informal.

 

Es así que el gobierno municipal refuerza el orden y la paz en dicha zona para proteger a la población, pues no tolerará manifestaciones de inseguridad.

 

En caso de ser testigo o víctima de algún delito, comunícate al número de emergencia 9-1-1, la Policía Municipal de Toluca continuarán con su labor de proteger a la población y a su patrimonio.

 

 

 

 

×