Tarjeta Informativa Núm. 040/2023

Tarjeta Informativa Núm. 040/2023

Tarjeta Informativa Núm. 040/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 17 de marzo de 2023.- Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo a negocio, particularmente en establecimientos OXXO, motivo por el que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Un reporte al número de emergencia alertó a la Policía Municipal sobre un robo en proceso a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia 8 Cedros sobre Paseo Colón esquina Roque González.

 

Una vez en el lugar, los uniformados observaron a dos hombres que perseguían a otro sujeto que vestía playera roja y que, aparentemente, minutos antes había sustraído de la caja registradora la cantidad de 8 mil pesos, cuyo cómplice huyó a bordo de un vehículo Nissan Versa con cromática de taxi sin placas.

 

Después de darle alcance al sujeto identificado como Iván Alejandro “N” de 26 años de edad, y verificar sus datos, el sistema arrojó que cuenta con una consigna operativa por ser generador de violencia y atracar, de manera recurrente, las tiendas de la cadena nacional.

 

Al ser reconocido por la encargada de la tienda y a petición del asesor jurídico de la franquicia, el hombre fue detenido y tras hacerle saber sus derechos fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde resolverán su situación jurídica.

 

×