Tarjeta Informativa Núm. 043/2023

Tarjeta Informativa Núm. 043/2023

Tarjeta Informativa Núm. 043/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 24 de marzo de 2024.- El Ayuntamiento de Toluca continúa trabajando en la modernización de la red de agua potable, para fortalecer el abasto de agua en todas las comunidades del municipio, a través de la atención y rehabilitación de pozos y la construcción y rehabilitación de líneas de conducción y sectorización.

 

Para garantizar que la red hidráulica continúe operando de manera óptima, se realizan obras en las nuevas cajas de seccionamiento y sustitución de conexiones viejas en el área de La Maquinita, para llevar a cabo dichos trabajos es necesario realizar el desfogue controlado de la red, ya que no se puede operar con las líneas presurizadas.

 

Dichos  trabajos continuarán durante las próximas semanas y benefician a miles de familias en las zonas de  Rancho la Mora, Colonia los Ángeles y Santiago Miltepec.

 

Además, el OAyST atiende todos los reportes, realizando supervisión de las zonas y reparando todas las fugas que se localicen. Actualmente se trabaja en la reparación de dos fugas domiciliarias en la calle Diego Rivera.

 

×