Tarjeta Informativa Núm. 052/2023

Tarjeta Informativa Núm. 052/2023

Tarjeta Informativa Núm. 052/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 5 de abril de 2023.- Policías Municipales de Toluca detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de feminicidio en la delegación de San Pablo Autopan.

 

La madrugada de este miércoles la corporación recibió un llamado de emergencia por parte del Centro de Mando Municipal de Toluca para atender una solicitud de auxilio en las calles Cuitláhuac y Juan Álvarez de la delegación mencionada.

 

Una vez en el lugar, los efectivos observaron a un sujeto salir de una vivienda con una bolsa plástica color negro, al cuestionarlo sobre el contenido de la misma éste refirió que eran restos humanos y quería deshacerse de ellos en un terreno baldío de la comunidad.

 

De inmediato, los policías verificaron el contenido y confirmaron que, efectivamente, eran partes del cuerpo de su pareja sentimental, según lo declarado por el presunto responsable, motivo por el que José Luis “N” de 23 años de edad, fue detenido y sustraído del lugar de manera inmediata, ya que un grupo de cerca de 100 personas pretendían lincharlo.

 

Una vez en resguardo y luego de hacerle saber sus derechos lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

 

 

 

 

×