Tarjeta Informativa Núm. 060/2023

Tarjeta Informativa Núm. 060/2023

Tarjeta Informativa Núm. 060/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 21 de abril de 2023.- Derivado de los trabajos de inteligencia en campo de los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, para atender reportes de robo a transporte público en las inmediaciones de la delegación La Maquinita, se realizó un dispositivo de seguridad y se logró la detención en flagrancia de Edgar “N”.

 

Los uniformados de la Unidad de Combate al Robo de Transporte Toluca establecieron este operativo sobre Paseo Matlatzincas esquina Avenida de los Maestros, colonia Doctores, donde detuvieron a este sujeto cuando despojaba y amedrentaba con lujo de violencia a un chofer del servicio público y a los pasajeros.

 

Al momento aseguraron un arma de fuego hechiza con un casquillo percutido con cinta negra que utilizaba para amedrentar, un cuchillo de aproximadamente 50 cm con mango de madera y hoja lisa con terminación en punta, un desarmador de cruz con mango en color azul, distintas bebidas embriagantes, artículos de limpieza y 4 mil 800 pesos en dinero en efectivo.

 

Cabe destacar que al parecer este mismo sujeto minutos antes también había robado una tienda comercial de la cadena Oxxo.

 

Las víctimas manifestaron que, sin temor a equivocarse, reconocían plenamente a la persona por lo que después de leerle sus derechos lo detuvieron para trasladarlo de manera inmediata a la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte.

 

La Policía Municipal de Toluca continuará trabajando en beneficio de la población, por lo que se hace un llamado a comunicarse al 911 en caso de emergencia.

 

 

 

 

 

×