Tarjeta Informativa Núm. 075/2023

Tarjeta Informativa Núm. 075/2023

Tarjeta Informativa Núm. 075/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 15 de mayo de 2023.- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, así como de la Dirección General de Seguridad y Protección llevan a cabo labores de rescate en el derrumbe de barda de una casa habitación en la calle Hidalgo de San Juan Tilapa donde se reporta, hasta el momento, una persona fallecida y dos heridas.

 

Cerca del medio día policías municipales atendieron el llamado de auxilio de la central y arribaron inmediatamente al lugar como primer respondiente y comenzaron los trabajos en coordinación con vecinos de la zona para remover los escombros, pues los testigos informaron que se encontraba una persona atrapada en el derrumbe.

 

Los uniformados, en coordinación con la población, continuaron removiendo los escombros hasta encontrar a una persona del sexo masculino de aproximadamente 36 años, quien al ser revisada por paramédicos, se determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General de Justicia para las diligencias correspondientes.

 

De igual manera, 2 personas más resultaron heridas y fueron rescatadas y trasladadas a hospitales cercanos por unidades de emergencia.

 

Los elementos municipales continúan resguardando la zona y haciendo los trabajos correspondientes para proteger a la población.

 

 

 

×