Comunicado Núm. 340/2023

Comunicado Núm. 340/2023

Comunicado Núm. 340/2023

HACEN SUYA LA CIUDAD LAS FAMILIAS TOLUQUEÑAS

 

  • A pesar de la llovizna chicos y grandes disfrutan de las actividades en el Centro Histórico

 

Toluca, Estado de México, 15 de mayo de 2023.- La población sigue haciendo suya la ciudad, pues las calles del Centro Histórico de Toluca son aprovechadas los fines de semana por las familias toluqueñas para jugar, tomar fotos, comer helado, consumir local y disfrutar de una caminata.

 

Sin olvidar el tradicional Paseo Dominical donde las familias y amigos hacen yoga,  caminan, trotan, pasean a sus perros, patinan o se toman un café.

 

La acción de peatonalizar las principales calles del corazón de Toluca se lleva a cabo los fines de semana, desde el pasado noviembre. El sábado a partir de las 13:00 horas y el  domingo desde las 10:00 horas, para que las familias toluqueñas y visitantes disfruten de las actividades culturales, artísticas, deportivas, de educación ambiental y muchas más.

 

A pesar de la ligera llovizna, las y los niños se divirtieron en los brincolines instalados sobre Nicolás Bravo, las personas mayores jugaron ajedrez y lotería, mientras otros animaban a sus hijos en el ajedrez gigante o anotar gol en las mini porterías.

 

Este fin de semana se llenó de actividades recreativas y culturales a las que se sumó la gran afluencia de visitantes por el partido de futbol Toluca – Tigres, así como las familias que acudieron a algunas de las dos funciones del concierto para mamá que ofreció la Orquesta Filarmónica de Toluca con canciones de Juan Gabriel.

 

 

 

×