Tarjeta Informativa Núm. 081/2023

Tarjeta Informativa Núm. 081/2023

Tarjeta Informativa Núm. 081/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 3 de junio de 2023.- Derivado de las mesas de inteligencia y de un alertamiento del Centro de Monitoreo C4,  elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron en el Barrio de Jesús San Pablo Autopan a dos sujetos presuntamente relacionados con diversos hechos delictivos en los municipios de Toluca, Metepec y Mexicaltzingo.

 

Gracias a los trabajos de inteligencia realizados en la capital mexiquense y a la consigna operativa del vehículo de los involucrados, marca Volkswagen tipo Vento, los uniformados visualizaron el auto circulando sobre la carretera Toluca – Atlacomulco en dirección a la Caseta del Dorado por lo que realizaron un despliegue operativo.

 

Los policías iniciaron una persecución sobre la vialidad Tres Caminos logrando la detención de dicho vehículo y de sus tripulantes: Víctor Omar “N” de 41 años de edad y José Antonio “N”, de 37 años.

 

Además se logró asegurar dos armas de fuego, una pistola tipo escuadra cromada y cachas blancas marca Llama de 9 mm, un cargador metálico con siete cartuchos útiles de 9mm útiles, y una pistola tipo escuadra color negra réplica de Px9 calibre 4.4, así como el automóvil antes mencionado.

 

Los sujetos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia y como podrían estar relacionados con diversos hechos delictivos en los municipios de Toluca, Mexicaltzingo y Metepec, se hace un llamado a la población a denunciarlos en caso de reconocerlos.

 

 

 

×