Tarjeta Informativa Núm. 087/2023

Tarjeta Informativa Núm. 087/2023

Tarjeta Informativa Núm. 087/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 23 de junio de 2023.- Personal del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca trabajó, por más de 10 horas, en la reparación de una fuga en una tubería de ocho pulgadas que se reportó sobre Paseo Matlatzincas, en el Barrio de San Luis Obispo.

 

Luego de recibir el reporte, se procedió al cierre de las válvulas para evitar desperdicio de agua a través de la tubería afectada.  A las 6:50 horas de este jueves una brigada de 10 trabajadores del Organismo comenzó con el seccionamiento, excavación con maquinaria pesada y cambio de la tubería de ocho pulgadas de diámetro, misma que quedó reparada en su totalidad.

 

El suministro de agua potable en la zona, que fue suspendido a causa de daños en una tubería, volverá a la normalidad durante las próximas horas.

 

El OAyST agradece los reportes de la población y recuerda que, si nota algún encharcamiento inusual, puede comunicarse al número telefónico 722 275 57 00 que está disponible las 24 horas, o bien, a través de un mensaje en las redes sociales oficiales del Organismo.

 

 

 

 

 

×