Tarjeta Informativa Núm. 097/2023

Tarjeta Informativa Núm. 097/2023

Tarjeta Informativa Núm. 097/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 18 de julio de 2023.- Derivado de los trabajos de inteligencia y en seguimiento a la información de la media filiación que se obtuvo con base en la detención del pasado 14 de julio en el Parque Alameda 2000, se logró asegurar al supuesto cómplice del presunto implicado llamado Carlos Fabián “N”, con quien se dedicaba a realizar hechos ilícitos como robo con violencia a la población de la zona.

 

 

Gracias a la relación cercana del personal de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca con la ciudadanía se tuvo el alertamiento de este sujeto en la calle Biblioteca esquina  Bellas Artes colonia Cultural, logrando su detención así como asegurar la réplica de un arma de fuego tipo escuadra color negra y cinta de aislar en las cachas, sin número de serie.

 

Los elementos le hicieron saber los derechos que la ley le confiere y fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

El gobierno municipal de Toluca continuará trabajando por el bienestar de la población y se hace un llamado a comunicarse al 911 en caso de emergencia o de ser testigos de un hecho ilícito.

×