Continúa activación física a través de Gym en Casa por IMCUFIDET

Continúa activación física a través de Gym en Casa por IMCUFIDET

Comunicado Núm. 0278/2020

Continúa activación física a través de Gym en Casa por IMCUFIDET

  • Las clases son en vivo a través de Facebook a las 18:00 horas

Toluca, Estado de México, miércoles 6 de mayo de 2020.- Como parte de las innovaciones en materia deportiva en el contexto de la contingencia sanitaria, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita a la población a continuar activándose desde casa con las nuevas clases virtuales de gap y strong, ritmos latinos y más, impartidas todos los días a través de grupos de Facebook por las activadoras de dicho  Instituto.

De acuerdo con la dependencia municipal, la iniciativa responde a la petición del sector femenil, que al estar en casa no ha podido acudir a los parques y jardines de Toluca para continuar con su activación diaria.

En este sentido, el director general de IMCUFIDET, David Gerardo Gutiérrez Figueroa, informó que como parte de la segunda etapa de la campaña #QuédateyActívate con apoyo de las tecnologías y redes sociales, las clases podrán llevarse a cabo todos los días en punto de las 18:00 horas.

Aquellas personas interesadas deberán unirse al grupo de “Gym en casa por IMCUFIDET” y disfrutar de esta actividad, que en la actualidad cuenta con 369 integrantes.

Mencionó que se deben aprovechar cada una de las ventajas tecnológicas que tenemos al alcance para continuar con las clases, que ya eran impartidas sólo que ahora desde sus hogares.

Asimismo, el IMCUFIDET reitera la invitación a unirse a la campaña #QuédateyActívate, que se lleva a cabo todos los días a partir de las 10:00 horas por medio de las redes sociales.

Pie de foto

Toluca, México.- Como parte de las innovaciones en materia deportiva en el contexto de la contingencia sanitaria, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita a la población a continuar activándose desde casa con las nuevas clases virtuales de gap y strong, ritmos latinos y más, impartidas todos los días a través de grupos de Facebook por las activadoras de dicho  Instituto.

×