who makes the best replica watches delivers subtle automatical gps watches.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de colaboradoras y colaboradores del H. Ayuntamiento de Toluca a quienes el Presidente Municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, nos ha encomendado la tarea de ofrecer a la ciudadanía actividades y consejos que nos ayuden a todos a promover la paz en el hogar durante estos días de intensa convivencia.

 

 

 

 

¿Qué hacemos?

Queremos ayudar a todas y todos los toluqueños a aprovechar esta oportunidad de convivencia mas intensa para fortalecer y sanar los vínculos familiares, afectivos, emocionales y amorosos a través de la atención a diversos ámbitos de la vida en familia.

 

 

 

 

 

¿Qué es un centro de paz?

Es una institución de diversa índole – centro escolar de cualquier nivel, empresa, comercio, taller, centro de culto, asociación civil, delegación, grupo vecinal, etc. – que puede beneficiarse de las más de 140 acciones e iniciativas de promoción de la paz, fomento de la ciudadanía y prevención de delito gracias al trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Toluca. Tras un primer diagnóstico colaborativo de necesidades, se establece una agenda de actividades de prevención para toda la comunidad del centro de paz. Constituirse en un centro de paz no tiene ningún costo, ni tampoco beneficiarse de las actividades preventivas. .

 

 

Titular: Mtra. Norma Alicia Soto.

Dirección: Parque Matlazincas Colonia Francisco Murguía ( atrás del museo de ciencias).

Teléfonos: 7223665185

Correo: ambientespaz@gmail.com